Realizarán Campaña Internacional de solidaridad "Ayudemos a Valparaíso", en Estocolmo

Imagen de admin

Afiche alusivo al evento solidario en Estocolmo (Suecia)/Marco Belalcazar.

Jóvenes y Colectivos de inmigrantes de la ciudad de Estocolmo realizarán una campaña solidaria en favor de los damnificados por el tsunami y el incendio, el pasado mes de marzo y el incendio recientemente,en el puerto de Valparaíso.

Marco Belalcazar (Estocolmo).

Los Dj'Roka Stockholm, Dj`Flow, y María Díaz, tomaron la iniciativa de reunir a varios colaboradores de diferentes nacionalidades, para conformar varias comisiones para la realización de la actividad solidaria en favor de los miles de damnificados de la ciudad de Valparaíso, de la República de Chile.

 El evento se realizará el día viernes 18 de Abril en el Arena del Globen (Palmfeltsvägen 1) de la ciudad de Estocolmo (Suecia), con una programación familiar desde las 17:00 horas hasta las 22:00 y desde las 22:00 horas hasta las 03:00 horas para los  mayores de 18 años. El valor de la entrada será de 50 coronas suecas (unos 7 €) para adultos y 20 coronas suecas (krS) para los menores de 15 años. La recaudación servirá de ayuda para los damnificados y que muchos de ellos perdieron a sus familiares. 

Jóvenes solidarios en Estocolmo.

Califica este artículo: 
Average: 5 (1 vote)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK