El interés General vs el interés Particular

Imagen de admin

Hotel El Algarrobico en Almería (España).Foto:Greenpeace.

Un grupo de vecinos del hotel ‘El Algarrobico’ reivindican pintando la ‘I’ de negro ilegal, que días atrás un grupo de activistas de Greenpeace pintaban el controvertido hotel con la frase:   ‘Hotel Ilegal’.

Juan Fernández V.

Los vecinos de Carboneras (Almería,España), decidieron darse cita para realizar tal acción, encabezados por Pascual Díaz, quien ha señalado, la activa participación de los vecinos y que se sienten emocionados, porque desean lo mejor para su pueblo. Díaz, quien regenta un bar en el pueblo, comenta: como las cosas van mal,  la pesca, la construcción, ellos apoyan el funcionamiento de dicho hotel.

Como podemos ver el interés personal, como de Pascual Díaz, que regenta un bar, necesita de clientes y el pueblo  lo que desea es su propio interés, sin tomar en cuenta, el interés general, que muchos luchan día a día, denuniciando para que no  contaminen el medio ambiente  que respiramos todos.

Hace pocos días un grupo de activistas ecológicos de la organización Greenpeace, decidieron colocar un punto negro en un hotel ubicado a orillas del mar el sur de España (Almería), pintándolo de negro y con letras blancas donde decía: “HOTEL ILEGAL”. Los activistas piden la demolición de dicho hotel, por el impacto medio ambiental que puede ocasionar.

Cabe señalar, que dicha construcción esta observada por las autoridades, por  que no cumple la reglamentación urbanística, por estar muy cerca al mar. La construcción cuenta con 21 pisos y 411 habitaciones.

 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK