Las cuatro selecciones de siempre a Semifinales

Imagen de admin

Cuatro selecciones disputan la Copa del Mundo de Fútbol 2014/EL HISPANO.

Dos selecciones europeas y dos americanas pasan a semifinales en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.Tres selecciones son campeonas del mundo. Brasil con 5 copas, Alemania con 3 copas,Argentina con 2 copas y Holanda no tiene ninguna, siendo cuatro veces subcampeona, en los años: 1974,1978,1998 y 2010, enfrentando a Alemania, Argentina, Brasil y España respectivamente.

A una semana de terminar el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, quedan 4 selecciones para disputar las semifinales, ellas son: Alemania vs Brasil y Argentina vs Holanda, que se enfrentarán los días 8 y 9 del presente, de los cuales los ganadores pasarán a disputar la final el día domingo 13 de julio de este año.

Muchas selecciones han quedado en el camino con sus aspiraciones al gran trofeo de la Copa del Mundo, como: Colombia y Costa Rica que por vez primera disputaron los cuartos del final. Sus países lo han recibido como héroes a pesar de no pasar a semifinales.

Muchas selecciones son loables de saludarlas por sus decisiones de renunciar a sus primas o premios por cada partido disputado y ganado. Esperamos que estas cuatro selecciones hagan lo mismo; ya que, casi todas ellas ganan un dineral y que cada jugador hace lo propio cuando es fichado por algún club de fútbol.

No olvidemos que es un deporte y que sus seguidores o fanáticos no pueden confundir con los insultos, desmanes, cuando su selección pierde, debe reinar en todo momento la deportividad.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK