UN MUNDO AL REVÉS: Las guerras son fuentes de trabajo y negocio para los fabricantes de armas

Imagen de admin

Gaza es bombardeada por Israel.

Nadie en su sano juicio estaría de acuerdo con las guerras, al menos eso lo dicen en voz alta, pero, para algunos que viven de la muerte les viene bien y lo hablan en voz baja.

Juan Fernández V.

Estados Unidos tiene 750 soldados sirviendo en el ejército israelí, de acuerdo con Friends of the Israel Defense Forces (Amigos de las Fuerzas de Defensa Israelí), una organización con sede en Nueva York, ha informado la CNN.

Todo el mundo lo sabe que Israel es un aliado de Estados Unidos, que a su vez, recibe apoyo económico, diplomático y tecnológico, para sus operaciones militares.

Mientras que los balances de muertos en Gaza ha superado más de 700 personas, entre ellos un alto porcentaje de niños y tres miembros de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina.

La Comunidad Internacional, aún no se han manifestado del todo ¿Por qué será?, pero la realidad es que, vivimos en ‘un mundo al revés’, cómo describiría el escritor uruguayo Eduardo Galeano, en una de sus obras, donde relata que los países que más hablan de paz y de proteger el medio ambiente, son las que más matan y contaminan.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK