Muere un anastesista durante una guardia en el hospital de Toledo

Imagen de admin

Hospital Virgen de Salud de Toledo (España)/Eldiario.es.

Un anestesista que estaba de guardia ha fallecido el día de ayer  lunes en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo (España) en el momento de su descanso, según han confirmado a EL DIGITAL fuentes del propio centro sanitario.

EL DIGITAL ha podido saber que el médico, un residente colombiano de 43 años, estaba descansando en su dormitorio del hospital durante la guardia nocturna, cuando, al ir a darle un aviso y ver que no respondía, una persona abrió la puerta de la habitación y le encontró tendido en el suelo.

Al médico fallecido se le está practicando la autopsia, aunque todo parece indicar que la muerte se ha producido por causas naturales.

Las mismas fuentes han confirmado que no ha puesto en riesgo la vida de ningún paciente porque en el momento de su defunción, han recalcado, no estaba en quirófano ni en consulta. 

El médico fallecido vivía solo en Toledo, aunque tenía mujer e hijos en Colombia. El fallecimiento ha provocado una gran consternación entre los compañeros y amigos del médico en Toledo. El cadáver va a ser repatriado a su país.  

El Digital Castilla de la Mancha.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK