Empresaria ecuatoriana denuncia acoso de la policía en su negocio en España

Imagen de admin

Laura Granda H.propietaria del Bar Papamillo,en Barcelona,España/EPL.

La empresaria ecuatoriana Laura Granda Hernández dueña del bar Papamillo en San Adrian de Besós (Barcelona) dijo que ya no aguanta más el acoso constante de las autoridades policiales quienes la intimidan e insultan, situación que está comenzando a afectar el normal funcionamiento de su negocio.

Hablando con un medio local la empresaria dejó claro que se siente acosada “lo que se está enfrentando aquí diariamente es como un acoso a mi bar y a mi” afirmó la señora Granda Hernández.  Añadió que cada día tiene a los agentes de la Policía Local y los Mossos de Escuadra (policía nacional), además le han reducido el horario de permiso.

“ Me siento acosada ante la Ley porque incluso me han tratado de –negrata de mierda, lárgate a tu país-  son los Mossos de Escuadra los que me han tratado así” explicó la empresaria hispana. Agregó que incluso los mismos clientes una noche tuvieron que intervenir y pedir a los oficiales policiales que la dejaran trabajar tranquila.

Explicó que las autoridades le han puesto una multa por una terraza que ni es de su negocio y cuando va al Ayuntamiento le piden toda clase de papeles que en su día ya fueron entregados “sobre este local aún no me han dado respuestas de la licencia original, solamente tengo la provisional , me piden documentación de la terraza que ya he entregado que ni ellos mismos saben dónde han parado esos papeles”, dijo.

Afirmó está situación ya está comenzando a afectar a su negocio porque siempre vienen las autoridades y ante esta situación los clientes deciden marcharse cosa que ha hecho que baje el negocio.
Para enfrentar el problema ha contratado los servicios de un abogado que ya ha metido un recurso por una multa por una terraza que no es de su propiedad.  “Al alcalde lo que le pido es que antes de tachar a una persona o la imagen de un local, primero él como alcalde se digne en visitar el local antes de dejarse llevar por los vecinos”, apuntó.

La joven empresaria ecuatoriana hizo un llamado a todos aquellos empresarios latinos que enfrentan este mismo problema de acoso de las autoridades a que no se queden callados y que lo denuncien por todos los canales existentes.

“Yo soy una mujer soltera con cuatro hijos y tengo bajo mi cargo a mis padres, lo que les pido es que debemos echar para adelante, aunque estemos en una tierra que no sea la nuestra, nunca deben de quedarse callados, ese es mi mensaje para los empresarios ecuatorianos  y latinoamericanos”, dijo.

El Periódico Latino (Barcelona, España).

Ver vídeo de la denuncia que hace la propietaria del bar acosado/LatinaTv.

 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK