Calle 13 estaba nominada a los Grammys Latino, pero se enteraron que iba hablar de Ayotzinapa y perdió

Imagen de admin

Calle 13 se manifiesta públicamente en contra del asesinato de los estudiantes mexicanos.

Caso de los alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa da vuelta al mundo,por marchar a la capital de Guerrero (México) a solicitar un pliego de reclamos a sus demandas y fueron asesinados.

Juan Fernández V.

El mundo calla ante el horror del asesinato de 43 estudiantes mexicanos,donde la mano oscura del poder y del narcotráfico arremeten contra la sociedad civil indefensa.El mundo intelectual debería manifestarse;así como:los políticos,artistas,etc.

Calle 13 estaba nominado a nueve Grammys pero perdió en todas las categorías que fueron televisadas. En caso de ganar, René pensaba usar el momento de su discurso para hablar de los 43 estudiantes desparecidos en Iguala hace casi dos meses.

Pero como no ganó René dejó en un mensaje en su cuenta de las redes sociales, que decía:

“Antes que todo quiero darle mi apoyo a los familiares y compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos en México. Ya estamos cansados de que sigan ocurriendo cosas así”. Y enseguida una anotación para improvisar: “Tal vez pedirle a otros artistas que se unan a la causa, que se manifiesten”.

Aunque Calle 13 haya sido la gran perdedora en la entrega de los premios Grammy Latino, en las categorías televisadas. Sin embargo, se llevó dos premios en la ceremonia previa.

 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK