Facebook está pensando cobrar a un segmento de sus usuarios

Imagen de admin

Imagen de Facebook con sus me gusta y no me gusta.

La red social más grande de este planeta desea hacer movimientos en su modelo de negocio. Con una base de usuarios de 1,300 millones, Facebook desea crear herramientas de cobro para su productividad.

Juan Fernández V.

Definitivamente su principal negocio es la publicidad plasmada en las pantallas de los perfiles de los usuarios que han creado una cuenta en esta red social tanto. Pero en su afán por extender su negocio y su área de influencia, Facebook ha planteado un último movimiento, de crear herramientas de productividad.

Este planteamiento consiste en buscar la separación de la vida profesional de lo personal; para eso necesita crear herramientas para poder cobrar a ciertos segmentos que hacen uso de su plataforma.

Por último, Facebook cuenta con puntos fuertes y débiles, por un lado muchas empresas ha prohibido a sus empleados entrar a esta red social; además, de la privacidad que muchas veces se vulnera. Por otro lado, han aparecido más competidores con chats o herramientas corporativas para los clientes. Su punto fuerte de esta compañía, es sin lugar a dudas su base de usuarios que cada día crece y va en aumento.

 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK