Empresas de mujeres hispanas a la vanguardia en viajes

Imagen de admin

(Redacción El Hispano) 14 enero 2015.- Enclavada en el corazón de Madrid, una empresa de viajes y turismo  cuya gerencia está a cargo de la peruana Susan López, se lleva las palmas por la satisfacción y el trato personal que brinda a sus clientes.

Como ellos mismos se declaran "somos una empresa joven y moderna dedicada al servicio de venta de billetes de Viajes y de promoción de actividades de ocio que nacimos bajo la filosofía de ofrecer las mejores propuestas para el tiempo libre al mejor precio del mercado"

Para ello, cuentan con profesionales altamente capacitados, centrados en el sector de las agencias de Viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches, espectáculos, actividades y restaurantes, enfocando nuestro esfuerzo en proporcionar el servicio que nuestros clientes se merecen, además de encontrar las mejores ofertas.

En el año 2009 nace  MITZY Tours, ubicado a media calle de la Av. Gran Vía, en Madrid, España, creada como una solución para poder ofrecer puestos de trabajo y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo Europa, Sudamérica y todo el mundo. Para comunicarse con ellos les dejamos su teléfono: 915599205 

Este es uno más de los ejemplos de empresarias hispanas que iremos destacando en esta sección.

Califica este artículo: 
Average: 5 (2 votes)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK