Entrevista a Innocence, que triunfa en México

Imagen de admin

Innocence (Geraldine Larrosa),cantante y actriz .Foto:José Luis Fernández..

Geraldine Larrosa conocida artísticamente como Innocence, es una ciudadana francesa-española,que pronto hará su gira por toda Latinoamérica.

Por: Patricia Mendoza Balladares (Madrid)
(Duapara Goddelijk 
® , http://duapara.com)

Ante todo muchas gracias por concederme esta pequeña entrevista. Es para mí un placer conocer de primera mano tus impresiones tras tu última gira en México.

-¿Qué ha significado para ti tanto a nivel personal como profesional ésta última gira en México promocionando tu último disco “This is love live!”?

Imagínate, ha sido todo un regalo, estar durante varias semanas en los primeros puestos de las listas de las más escuchadas!!! Pues la verdad es que es un subidón ver que tanto tiempo de esfuerzo termina teniendo su recompensa. Ha sido maravilloso, la verdad es que estoy muy agradecida de que este sueño se esté haciendo realidad.

No es la primera vez que viajas a  México, ¿Te gustaría hacer una gira por toda Latinoamérica o lo tienes ya planificado?

Pues justamente esta entrevista la estoy contestando ocho horas antes del horario en España!! Estoy en México precisamente de gira y la verdad es que está siendo muy emocionante por el recibimiento que he tenido.

Cuéntame tu experiencia en el Feel Alive, Gay Pride México. ¿Te sentiste arropada por el público?

Muchísimo, la verdad es que fue una de mis primeras visitas al país, y me hicieron sentir como una más en la familia. Ya he podido disfrutar de esta fiesta en varias ciudades españolas, y he de decir que todas han sido un auténtico regalo.

- ¿Qué es lo que podremos encontrar en este último  CD con 17 canciones y 19 videos? y ¿Dónde podemos adquirir este último disco?

Es un remix del último álbum THIS IS LOVE. Todos los temas llevan remixes hechos por Brian Cross, incluso hemos añadido dos temas que eran de un disco anterior, aunque también se han incluido con remix de Brian Cross, porque durante mis actuaciones en México gustaron tanto que ha sido más bien por petición popular jijii.

Este DVD/CD también lleva todos los videoclips que he hecho hasta la fecha con este nuevo disco y también la grabación de mi primer concierto en vivo hecho en México en el Plaza Condesa. O podéis encontrar en El Corte Ingles o en ITunes: https://itunes.apple.com/es/album/this-is-love-live!/id888536962

Califica este artículo: 
Average: 4.5 (4 votes)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK