Los Hispanos Unidos repudian al candidato Donald Trump de los Estados Unidos

Imagen de admin

El candidato republicano de los Estados Unidos Donald Trump.

Los colectivos  hispanos en el mundo repudian al candidato republicano de los Estados Unidos, Donald Trump por sus comentarios ofensivos en contra de los inmigrantes mexicanos y México.

 Juan Fernández V.

Los comentarios ofensivos del candidato republicano Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, contra el colectivo mexicano,lanzado este mes en su campaña presidencial.

Esto fue lo que dijo Mr. Trump: "Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor, no los envía a ustedes. Están enviando gente con montones de problemas. Están trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores”.

El descontento de la Comunidad Hispana en Estados Unidos y en otros lugares del mundo no se hicieron esperar, artistas, periodistas y otros colectivos han levantado su voz de protesta, contra los comentarios que llevan consigo odio, discriminación contra México y la migración en general.

La cadena televisiva hispana Univisión (Miami), ha emitido un comunicado en la que rompe relaciones comerciales con la organización de Miss Universo, que pertenece en parte a Donald Trump.

“La empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos”, según  comunicado de la empresa televisiva.

 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK