Tras 5 meses de espera se publica listado de ayuda al aquiler

Imagen de admin

Desde Marzo los ciudadanos de Madrid han esperado este listado que sólo ha tenido unos días para subsanaciones.

Madrid, 11 de Setiembre 2015.- La Comunidad de Madrid (CM) ha hecho esperar más de 5 meses a miles de ciudadanos para la publicación de la dación de una subvención para el alquiler en esta ciudad.

4,170 son los beneficiarios con esta ayuda que contempla la dación de 200 euros mensuales para el alquiler de la vivienda, un total de 2400 euros que serán depositados en las cuentas de estos ciudadanos.

La publicación del listado sólo ha tenido unos pocos días para solicitar subsanaciones y/o reclamaciones y está cerrada al momento. Aunque la Ley contempla que se puedan hacer reclamaciones extemporáneas nadie da información si serán admitidas puesto que esta ayuda salió como algo excepcional.

Los excluidos suman 3,820, porque se aduce la falta de presupuesto y más de 40 mil los excluidos por alguna anomalía en la presentación en la solicitud, exactamente 41,448 familias que se quedan fuera de esta subvención, que ha servido para que la CM pueda mejorar sus registros del aquiler y saber si sus propietarios están al día con la fianza que tienen que hacer al alquilar una vivienda en esta comunidad autónoma.

A continuación les facilitamos el link para que puedan revisar los listados:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1354514152094&...

Carla Tello Límaco

Califica este artículo: 
Average: 5 (1 vote)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK