Día Internacional del Inmigrante: Presentación del Libro La Abogada Inmigrante en Casa de América

Imagen de admin

Hoy se conmemora el Día Internacional del Inmigrante y Casa de América presenta el libro La Abogada Inmigrante, de Isabel Jenny Tello Límaco.

LIBRO “LA ABOGADA INMIGRANTE: SOMBRAS DE UN DESTINO” DE ISABEL JENNY TELLO LÍMACO SE PRESENTA HOY EN CASA DE AMÉRICA

 

(Redacción El Hispano.es, Madrid.-) Este Viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Inmigrante, se presenta en Casa de América el libro de la letrada de origen peruano Isabel Jenny Tello Límaco.

El libro es una reseña narrativa en parte autobiográfica de los 25 años que lleva en España la autora y contará en la mesa con la participación del Cónsul General del Perú en Madrid, Arturo Chipocco Cáceda, el vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Manuel Valero Yánez y el director general de Servicios Sociales e Integración de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Tavira.

Participarán además, el poeta y editor de Lord Byron Ediciones, Leo Zelada y contará en fila cero con la poeta y periodista Jessica Zorogastúa y la politólogo en representación de ARI-PERÚ asociación y la NetWorkWoman -Red Transnacional de Mujeres- Rosario Zanabria, quienes acompañarán a la autora en esta presentación literaria.

La Casa de América brinda un homenaje de este modo al Día Internacional del Inmigrante constituido por la Asamblea de Naciones Unidas, quien alentada por el creciente interés de la comunidad internacional protege efectiva y plenamente los derechos humanos de todos los inmigrantes destacando la necesidad de asegurar el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos los migrantes.

Caratula y Biografía.jpg

Carátula del Libro "La Abogada Inmigrante: Sombras de un destino

La autora Isabel Jenny Tello Límaco narra en este libro semi autobiográfico, en un paseo por el pasado presente y futuro, los 25 años que lleva ejerciendo la abogacía en España como abogada del turno de oficio del gobierno y atendiendo casos de lesa humanidad tanto a españoles como a migrantes en general.

Al final del acto la soprano Ada Allende interpretará una pieza musical acompañada por el guitarrista Walter Arizaga Salinas. Y se atenderán las preguntas de la prensa.

La entrada es libre hasta completar el aforo. La Casa de América está situada en Plaza de Cibeles s/n en Madrid.                                                        

Prensa e Información: Gabinete de Comunicación Press Latina 654836592

 

Califica este artículo: 
Average: 5 (1 vote)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK