Recital de poesía en librería iberoamericana-vervuert ,en Madrid

Imagen de admin

Escritor peruano Willy Gómez Migliaro.

Con gran entusiasmo se viene promocionando en Madrid (España),el conversatorio y recital de poesía,ocasión que permitirá conocer al poeta peruano Willy Gómez Migliao,ganador del V Certamen de Poesía Hispanoamericana,Festival de la Lira 2015.El poemario a presentar lleva el título de "Construcción Civil".

La actividad cultural se realizará el lunes nueve de mayo a partir de las 18:00 horas, en la Librería Iberoamericana – Vervuert, sito en la Calle Huertas, 40, Madrid, España. Participarán en la actividad además del citado autor los poetas Giovanni Collazos Carrasco y Lawrence Allan Carrasco. El diseño y estructuración del poemario de Gómez Migliario estuvo a cargo de la Editorial PARACAÌDAS.

El poemario de CONSTRUCCIÒN CIVIL es una invitación a reflexionar sobre la historia peruana, una evidencia de la cultura que sostiene su gente. Un dialogo necesario desde las dimensión de los versos.

Miguel Idelfonso dice refiriéndose a este poeta: «Hay un aliento épico en la poesía de Willy Gómez, un lenguaje cívico que trata de emerger de aquel caos llamado presente. La propuesta de Willy Gómez es liberadora, que abre, entre esos resquicios que dejan las ruinas de la historia, una puerta; que busca una salida ante el muro iluminado de esta Modernidad alienante; y que hace del lenguaje una vía para ir más allá de lo supuesto: esto es lo que conocemos por poesía. Y aquí está el constructor».

Por todo ello, se invita a los amantes de las letras españolas a participar de este próximo recital, que se realizará desde ya exitosamente, el próximo nueve de mayo. Tendremos así la posibilidad de escuchar así el canto vivo de este aeda peruano. Éxitos.

Por: Mirian Caloretti

Perú, marzo 2016.

 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK