Madrid Fashion Show Men: La moda masculina está en auge

Imagen de admin

Mariano García Forcada,acompañado de nuestra colaboradora (Centro) y Ruth,de protocolo.

Madrid Fashion Show Men ha sido el preludio de una serie de desfiles y eventos que continuaron con Madrid Fashion Show Woman hasta finalizar con la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se pudo ver en esos días.

Acudimos como cada edición a nuestra primera cita en el mes de la moda, este desfile estuvo dedicado para ellos, porque aún sin percibirlo el sector masculino en su día a día está sujeto a vestir de acuerdo a la ocasión del momento y por ende ligado a tener que elegir prendas y hacer combinaciones para su día a día. Si aún no lo sabías, febrero no sólo fue  el mes del amor y de los carnavales, ese mes de 29 días vino cargado de intensas actividades en cuanto al sector de moda se refiere y en especial hubo una parte dedicada a las tendencias varoniles. Diversos estudios vienen demostrado que la moda masculina está creciendo a un ritmo acelerado los últimos años, incluso más que en el sector femenino y con ganancias importantes, esto da a lugar a que se apueste más por promover a diversas marcas de moda masculina mediante eventos como este. En Madrid al igual que en Nueva York, Milán o Londres, se ha instaurado una semana de la moda masculina; Madrid Fashion Show Men organizada por El Corte Inglés como patrocinador principal.

Protocolo Novios, firma de trajes de novio y fiesta, se subió a esta pasarela con una impecable e increíble puesta en escena , con tenor y soprano incluidos, demostrando así que la moda y la música tienen una especial conexión que nos puede hacer vibrar de emoción, la misma que posee un novio previo su paso al altar. Los modelos iban de gala, curiosamente cada diseño se acoplaba a la identidad de quién vestía cada traje, chaqué y accesorios, también tan acordes al ambiente de Ópera que se respiraba en la pasarela.

Una de las grandes propuestas para el próximo otoño es el terciopelo como principal tejido y las chisteras como accesorio de tendencia.

Protocolo Novios celebró así su 25 aniversario, con un avance de lo que será su próxima colección otoño invierno 2016-17. No nos queda más que darle la enhorabuena a Mariano García Forcada fundador de la firma por estos años de éxito y a su equipo.

Por: Patricia Mendoza Balladares (Duapara Goddelijk)

Califica este artículo: 
Average: 5 (1 vote)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK