Un senador devuelve regalo navideño

Imagen de admin

Regalo navideño,cargado de amor o a veces de intereses.

  • El senador Espinar devuelve el regalo navideño al grupo Ferrovial.
  • Llega la Navidad y también llega los jugosos regalos, sobre todo a los políticos y si es de su afinidad mucho mejor.

Juan Fernández V.

Se acercan las fechas más importantes para el mundo hispano y católico: La Navidad, la nochevieja y los reyes; pero, también llegarán cargados de ilusiones y desilusiones, dependiendo como te ha ido el año. Llegan las pagas, los regalos, las cenas, pero, no todos celebraremos por igual, los desempleados, las mujeres maltratadas, los sin techo, para ellos no serán unas buenas fiestas. Mientras, otros regalarán y recibirán a dos manos los regalos de buena voluntad o por encargo.

El senador hispano Ramón Espinar, portavoz del grupo político Unidos Podemos, en el Senado de España, ha devuelto el regalo navideño a la empresa constructora Ferrovial, a través de su cuenta en Twitter, ha explicado:

"Estas navidades recibiré con gusto y haré regalos a mis seres queridos. A nadie más. Su empresa tiene mi respeto, el de mi grupo, pero no una relación que nos permita considerarnos "seres queridos". En nuestra tarea de representación nos debemos al pueblo, a nadie más", ha señalado Espinar en la carta.

El secretario general de Unidos Podemos en la Comunidad de Madrid señala también en la carta que "desconoce" el contenido del paquete recibido a su atención, en condición de portavoz, del grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú-En marea. Asimismo, agradece "el detalle" y afirma que procede a su devolución.

Éstas prácticas de las empresas en muchos países hispanos es tan normal, es verdad, aunque el contenido o el valor del regalo no puede ser tan oneroso, pero, el significado del regalo lo dice todo. Haciendo el parangón, éstas empresas solidarias que llevan en su adn el valor de la Navidad, no es igual, a la hora de repartir regalos, seguro que a las organizaciones de Derechos Humanos, ambientalistas u organizaciones de barrios, no les llega ningún regalo o si les llega, va acompañado de publicidad.

Muchas de éstas empresas tienen sus contradicciones, algunas de ellas a sus empleados, no os darán cesta navideña y si os dan una paga navideña, es porque la Ley os obliga, está  claro y muy claro sus intenciones. Debería haber un protocolo en cada institución gubernamental, para evitar suspicacias y hacerlo público, como el caso del senador Espinar.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK