Lenin Moreno, nuevo Presidente de Ecuador

Imagen de admin

Lenin Moreno,es elegido nuevo Presidente de Ecuador.

  • "Me debo a ustedes y nunca les traicionare",afrimó el Presidente electo de la República del Ecuador.
  • El candidato del oficialismo Lenin Moreno, gana en una segunda vuelta, en el país andino.
  • Dos candidatos antagónicos a la presidencia de Ecuador, se disputaron ayer, saliendo ganador el oficialista, por un margen de dos puntos.

 Un día después de su triunfo en las urnas, el presidente electo Lenín Moreno participó en el cambio de guardia presidencial en el Palacio de Gobierno, una ceremonia tradicional que convocó a cientos de ecuatorianos que vitorearon a los nuevos mandatarios y al presidente saliente, Rafael Correa.  

“Mi agradecimiento más profundo a todos ustedes por haber confiado nuevamente en mí y en este proceso de revolución ciudadana que durante diez años ha liderado el presidente Rafael Correa Delgado”, dijo: Moreno y ofreció “seguir en la línea de favorecer a los más pobres de la patria.

“Voy a ser el presidente de todos pero fundamentalmente de los pobres”, insistió el presidente electo en la ceremonia en la que se aprovechó para celebrar el cumpleaños, el 6 de abril, del presidente en funciones.

Dijo que jamás habrá corazón más agradecido que el ciudadano que los ecuatorianos han elegido como presidente “Un abrazo fuerte a todos los que confiaron en nuestra propuesta y a los ecuatorianos que no votaron por nosotros agradecerles por su participación democrática. Vamos a trabajar por todos”, sostuvo.

“A ustedes es a los que me debo y a los que nunca traicionaré”, enfatizó al tiempo que envío un abrazo cariñoso desde el balcón de Carondelet, sede del Gobierno.  

Moreno también agradeció también a su compañero de fórmula Jorge Glas y sus esposas por el respaldo y, principalmente, al presidente Correa por la confianza. 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK