La reina de España con una fortuna de 8 millones

Imagen de admin

La reina de España doña Letizia Ortíz.

-El periódico británico ‘Express’ estima la fortuna de la reina de España en más de 8 millones de euros.

-La riqueza tan rápida de la reina hispana llama la atención con relación a muchos países hispanos que siguen siendo pobres en sus bicentenarios de independencia.

En tan sólo 13 años de casada, 10 años como princesa y 3 años como reina, sus ingresos han evolucionado considerablemente, teniendo en cuenta que antes de que perteneciera a la Casa Real, ganaba como periodista anualmente 50,000 euros aproximadamente.

Siempre se habla de las fortunas de los reyes, pero nunca de sus consortes. Ahora, el periódico británico 'Express' ha querido ahondar en el tema y ha publicado a cuánto asciende la riqueza de doña Letizia. Según el medio, que a su vez cita a la web 'Richest Lifestyle' -que se dedica a investigar y recopilar la fortuna de personajes conocidos-, la Reina de España acumula en sus cuentas un total de 7,7 millones de libras esterlinas, unos 8,3 millones de euros. 'Express' también habla de la fortuna de Felipe VI y es el doble que la de su esposa. El Rey acumula en sus arcas 15,5 millones de libras esterlinas, unos 16,8 millones de euros.

Éstos datos son sondeos y estimaciones de informaciones de presupuestos y/o datos de archivos; por lo que, dicha información no está contrastada; ya que, la  información de las cuentas de la familia real no son publicadas.

Pero, sigue habiendo una diferencia abismal con la reina Isabel II de Reino Unido, que en 2016 se estimó su fortuna en torno a los 415 millones de euros, según la revista Forbes.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK