Panamá es la ciudad más cara de Iberoamérica

Imagen de admin

Ciudad de Panamá (Panamá),en Iberoamérica.

  • Nombran a tres ciudades las más caras de Iberoamérica.
  • Mientras que cinco ciudades son las más caras del mundo.

El Banco suizo USB, ha elaborado un listado de las ciudades más caras, en función del costo de vida y el nivel de ingresos de 77 ciudades, en la comunidad iberoamericana son tres  y en el mundo son cinco ciudades, respectivamente.

Las ciudades iberoamericanas de Panamá (Panamá), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile), son las tres urbes con el costo de vida más alto, según detalla un informe sobre las urbes más caras del mundo publicado recientemente por el banco suizo UBS.

En el ámbito global, las cinco ciudades más caras del mundo son: Zúrich y Ginebra (Suiza), Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), las cuatro ciudades son europeas y Nueva York, ciudad americana.

Así, la capital panameña se ubica en el puesto 21, mientras que las ciudades principales de Argentina y Chile figuran en el puesto 45 y 48, respectivamente. En Brasil, Sao Paulo y Río de Janeiro ocupan los lugares 52 y 56 y van seguidas de Lima (Perú), en el puesto 61, Bogotá (Colombia) en el puesto 65 y la Ciudad de México (México), en el puesto 69.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK