El QATARGATE escándalo Mundial

Imagen de admin

Dos periodistas frances iniciaron el gran destape de 'Qatargate'

La FIFA designó a Qatar como sede del Mundial de Fútbol del 2022.

Un hispano, miembro de la RFEF,UEFA y de la FIFA, es clave en dicha designación.

La designación de Qatar como sede del Mundial de Fútbol 2022, no está yendo tan bien, por  muchos motivos. No se tomó en cuenta varios aspectos, como las estructuras deportivas, la climatología y sobretodo porque hay indicios de corrupción a la hora de la votación de los dirigentes deportivos.

Catar, es una pequeña península al sur de Arabia Saudita (Qatar, según la ONU), es una monarquía absoluta gobernada por la familia Al Thani. Gracias al descubrimiento de reservas de petróleo y gas, se ha convertido en el país de moda y que mueve mucho dinero, pero con muchas contradicciones. Para los cineastas y hombres de negocios, puede ser un filón de rodar muchas películas, del cómo se vive ahí y cómo funciona el país árabe, y para los hombres de negocios, como hacer mucho dinero en poco tiempo.

El fútbol es un negocio muy rentable, pero muchas veces no se juega limpio, con el objetivo claro de GANAR, se aplica el todo vale,lo más llamativo sea que más de la mitad de aficionados del deporte rey, no sepan lo que ocurre en la FIFA y el resto, si lo sabe, tampoco  dice nada, con tal de pasarlo bien, alentando a su equipo o selección.

En la actualidad hay muchas críticas sobre la FIFA y eso que muchos medios de comunicación ni se preocupan por el tema, porque sencillamente es un buen pastel que cae a la prensa.

Para John Carlin, la corrupción de la FIFA: “Es una mafia criminal que juega con la ilusión infantil de los futboleros”.

Ver Vídeo: Descubriento de la Corrupción en la FIFA/Futboleros

Ángel María Villar Llona, un ex jugador de fútbol español, fue dirigente máximo por casi tres décadas, en el fútbol español y europeo y Vicepresidente de la FIFA y UEFA. Villar lo convirtió al fútbol en un negocio muy rentable para España, con un marketing impecable, con la base fundamental de los clubes y de la selección, hizo del fútbol una máquina de hacer dinero.

Villar, con los destapes de corrupción del fútbol mundial ha sido destituido de todos los cargos que ha tenido;además, fue detenido y puesto en libertad bajo fianza, con retirada del pasaporte y prohibición de salida del país.Así pués, esta terminando sus andaduras el quien fue el patrón del fútbol hispano.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK