Otra vez Fujimori a las rejas

Imagen de admin

Los Fujimori y dos amigos muy allegados

En Perú, la hija del expresidente Alberto Fujimori fue detenida por la policía tras ser acusada de liderar una organización criminal.

El fiscal José Domingo Pérez se enfrenta a la supuesta organización criminal, encabezada por Keiko Fujimori.

La líder del partido, con mayoría en el Congreso, Keiko Fujimori fue detenida por la policía. A la excandidata presidencial se le acusa de conformar una organización criminal y de haber recibido aportes ilícitos de la compañía brasileña Odebrecht en la elección presidencial del 2011. La resolución judicial fue rechazada por su familia, sus seguidores y su bancada.

Otros parlamentarios consideran que sí existen indicios que justifican la orden de detención contra Fujimori y 19 integrantes de su partido. Cabe recordar que la empresa Odebrecht corrompió a muchos políticos latinoamericanos, algunos de ellos ya han pasado por la cárcel y otros están siendo investigados.

El testimonio del colaborador eficaz Antonio Camayo fue clave para la captura solicitada por la fiscalía y dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien antes dispuso similar medida contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Camayo estuvo preso y canjeó su libertad al dar información sobre la banda criminal los Cuellos Blancos del Puerto, donde fue operador. Él habría confirmado la reunión entre Fujimori y el juez Hinostroza, acusado de liderar la mafia.

La detención preliminar contra Keiko ha sido dictada por diez días por presunto peligro de fuga. En la actualidad, el fiscal José Domingo Pérez, ha pedido 36 meses de prisión preventiva para ella y demás acusados, para que, en ese lapso de tiempo, investiguen las actividades delictivas de lavado de activos de dicho partido político; cabe señalar, que muchos asesores del partido y de congresistas fujimoristas,son viejos conocidos de la gestión de su padre y amigos cercanos del súper asesor Vladimiro Montesinos, hoy encarcelado.

Ver vídeo: Sobre la acusación del fiscal José Domingo Pérez a Keiko Fujimori/Gerardolipe

La situación de los Fujimori es muy preocupante, porque a toda costa quieren llegar al poder, el hermano menor es congresista y la primogénita quiere llegar al máximo cargo, como presidenta; muchas veces, con doble discurso, lo que dicen en público y lo que hacen en la sombra. Una copia y calco del otrora Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, quienes compraron conciencias y pusieron de rodillas a sus opositores.

Ver vídeo: El  juez César Hinostroza jefe de los Cuellos Blancos del Puerto/Beto a Saber.

En una de las acusaciones contra la señora Fujimori, es el posible encuentro con el juez César Hinostroza, acusado de ser el cabecilla, según audios difundidos, donde la red criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, coordinan a su antojo las malas praxis del derecho y como una banda mafiosa, siendo funcionarios del estado. El juez César Hinostroza, más conocido como ‘El Hermanito’, en la actualidad se encuentra en la cárcel española Soto del Real (Madrid), ya que, se había fugado a pedir asilo político, pero la jugada no le ha salido bien.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK