El Presidente Maduro propone diálogo para relacionarse con EE.UU.

Imagen de admin

Presidente venezolano en entrevista con The Washington Post

El Presidente venezolano Nicolás Maduro, en una entrevista a un diario norteamericano propone el diálogo para el acercamiento con EE.UU.

En una exclusiva y extensa entrevista con The Washington Post, publicada este fin de semana, el presidente venezolano, Nicolás Maduro propuso un diálogo con Estados Unidos (EE.UU), basado en el respeto, para establecer una relación diferente con el país norteamericano.

"Si hay respeto entre los gobiernos, no importa cuán grande sea Estados Unidos, y si hay un diálogo, un intercambio de información veraz, entonces asegúrese de que podamos crear un nuevo tipo de relación", dijo el mandatario venezolano.

A pesar de la posición intervencionista y contraria de EE.UU. que impone arbitrariamente Juan Guaidó como jefe de la legislatura de Venezuela, el presidente legítimo venezolano, Nicolás Maduro considera “Una relación de respeto y diálogo trae una situación de ganar-ganar. Una relación de confrontación trae una situación de perder-perder. Esa es la fórmula”.

Telesurtv.net

Califica este artículo: 
Average: 5 (1 vote)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK