‘Sueños de Gloria’, película peruana se estrenará en España

Imagen de admin
Image: 

Película Peruana sobre La Marinera, ‘Sueños de Gloria’ se estrenará en Madrid y Barcelona.

Será en una única proyección, con alfombra roja, bailes y música criolla en directo.

Al evento acudirán el actor Cristhian Esquivel, el productor de la película, Ricardo Quispe, además de conocidos personajes de la

televisión.

Los peruanos en Madrid y Barcelona podrán disfrutar de la película peruana ‘Sueños de Gloria’, la primera película musical que rinde tributo a la marinera, baile típico del Perú, en una única proyección.

Los organizadores han preparado para ese día un evento especial que incluye marinera y música criolla en directo, brindis con Pisco Sour y tapitas peruanas que complementarán el estreno de la película.

La marinera, una danza peruana elegante y tradicional, que cada vez es más conocida internacionalmente, encierra en sus movimientos el mestizaje cultural de los ritmos peruanos, españoles y africanos, del cual son herederos con orgullo los peruanos que disfrutan con pasión de esta danza que ha inspirado la película.

‘Sueños de gloria’ es un largometraje dirigido por Alex Hidalgo,producido por Ricardo Quispe Oré y grabado en las ciudades peruanas de Lima, Moche y Trujillo. La película es protagonizada por los campeones de marinera, Macarena Carrillo, quien encarna a Rosario Alvarado, y Alex Donet que interpreta a Arturo Gamarra, dos chicos de diferentes clases sociales que se ven motivados a competir en un torneo de marinera por distintas razones, sin pensar que entre zapateos, coqueteos y vaivén de pañuelos, podrían ser sorprendidos por el amor.

También forma parte del elenco el maestro Oscar Avilés, leyenda de la música criolla, fallecido recientemente, y que recibirá un homenaje póstumo en directo a cargo del destacado cantautor peruano Kike Bracamonte.

El evento es patrocinado por el Ministerio de Cultura de Perú, Marca Perú, Consulado General del Perú, Consulado General de Barcelona,además de diversas empresas de emprendedores peruanos en Madrid y Barcelona.

EL HISPANO en FACEBOOK