Actividades por Fiestas Patrias Peruanas en Madrid

Imagen de admin
Image: 

En Casa de América se brindó el Concierto de Guitarra de la concertista Sonia Hernández, quien se rodeó de otros músicos peruanos para finalizar el concierto, entre los que se contaron a Walter Arizaga.

Aquí les hacemos llegar algunas fotos tomadas por El HIspano.es en las actividades de fiestas patrias peruanas festejadas en Madrid.

La Concertista Sonia Hernández con el Ministro embajador y representante de la Embajada del Perú en España, Javier Sánchez Checa, en Casa de América, luego del Concierto ofrecido por la concertista con motivo de las fiestas patrias que tuvo Aforo Completo.

Sonia, posa satisfecha de con el Cuento Mágico de Perulina, a cuyo equipo envía saludos. Ella ha venido expresamente desde Holanda con su familia para este concierto que ha estado organizado por la Asociación Contigo América, que dirige Sonia Castillo.

 

 

La Concertista rodeade de sus músicos y del Ministro embajador y acompañada de la escritora Isabel Jenny Tello, Isabel de Tello esposa del escritor Iván Tello Carbajal, autor de Peruina, la brujita buena y su escoba mágica y distraida Alejandra Isabel, quien interpretara a Perulina en el Teatro  Musical Infantil.

 

 

 

 

EL HISPANO en FACEBOOK