Estreno para los peruanos de la película de Claudia Llosa

Imagen de admin
Image: 

IMG-20150306-WA0009.jpg

Carla Tello Límaco, Redacción Madrid.- La película "No llores, vuela" de la peruana Claudia Llosa, fue estrenada la semana pasada gracias a la gestión del consulado del Perú en Madrid, aunque contó con una mínima participación a pesar de que las entradas estuvieran a un precio módico (1€)

El Hispano.es  etuvo para destacar en fotografía a algunas de las asistentes que posaron ante nuestro lente.

La película transcurre cuando un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillien Murphy). Ella llega a ser una famosa especie de curandera,él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentre entre ambos que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres.

Sin duda, es un excelente reparto, pero el transcurrir entre dos décadas e ir y volver son un poco cansadas para el espectador que junto con sus tomas al hombro en un principio de la sensación de mareo, que no estamos acostumbrados.

De cierto es una producción en unos ambientes muy poco rodados pero que al público peruano ha dejado un poco distanciado. 

Tomamos declaraciones a algunos de los presentes, que nos manifestaron "es un poco frívola" (Isabel Tello, abogada), "me hizo llorar el final" (Mercy Bustos, actriz) y  "bastante compleja" (Rosario Zanabria, Ari Perú), con la que nos quedamos.

El consulado, gracias a Wanda Visión y a la red de Cines Yelmo repite ofrecimiento este domingo 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, esperemos que esta vez haya más quorum. La cita es el próximo domingo 8 de marzo a las 16:00 horas en las siguientes salas: Madrid: Yelmo Ideal, Yelmo Isla Azul y Yelmo Plenilunio y en la Comunidad de Madrid: Yelmo Rivas H20, Yemos Tres Aguas y Yelmo Plaza Norte 2.

 

EL HISPANO en FACEBOOK