Ataque de la marquesa de Casa Fuerte al Gobierno de España

Imagen de admin

La diputada española Cayetana Álvarez de Toledo

El marquesado de Casa Fuerte en la actualidad la titularidad  corresponde a Cayetana Álvarez de Toledo y congresista española, integrante del partido opositor al Gobierno, de ideología de derechas. Doña Cayetana, es vocera de su partido en el Congreso, ha protagonizado un incidente muy grave, al atacar al Vicepresidente del Gobierno español Pablo Iglesias, con la frase: “Usted es hijo de un terrorista”, dentro del  Congreso.

Cayetana Álvarez de Toledo llama "terrorista" al padre de Pablo Iglesias/El Diario

Anteriormente, el periodista reaccionario y actual europarlamentario de la ultraderecha española, Hermann Tertsch, “vulneró el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen” de Francisco Javier Iglesias, padre de Pablo Iglesias (actual Vicepresidente),por acusarlo de un asesinato del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota) en la persona de un policía el 1 de mayo de 1973, estando en esa fecha Iglesias encarcelado por repartir propaganda ilegal de la resistencia contra la dictadura. (Tres de las cinco últimas víctimas fusiladas por Franco en septiembre de 1975, no legitimadas por la democracia, eran militantes del FRAP). La sentencia condenatoria obligó al acusador a una indemnización de 15.000 euros.

Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, tiene tres nacionalidades: Argentina-española y francesa, la nacionalidad española lo ha obtenido por  línea materna; ya que, proviene de una familia acaudalada y se comenta que es hija de la oligarquía argentina y su linaje procede de los conquistadores y virreyes del siglo XVI.

Oligarquía Latinoamérica

En todos los países hispanos de América, Europa, África y Asia existen oligarquías, producto de la conquista de los europeos, quienes fueron enviados por el rey de España para administrar las colonias y cobrar impuestos a los indígenas para la corona española. Éstos hechos, son poco conocidos por las poblaciones; ya que, en el caso de Latinoamérica con el paso de los tres siglos de dominación se fue creando los grupos de poder, llamados oligarquía quienes en la actualidad se encuentran en la política, en la empresa, entre otros. En España, estos grupos son más poderosos y de una u otra forma tienen contacto con los de América. No olvidemos, que en Latinoamérica estos grupos tienen un odio visceral a los pobres y a los grupos de izquierdas y así lo ha demostrado la diputada y marquesa Cayetana Álvarez de Toledo.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK